Cell

Mi celular no tiene más no tiene más pantalla, entonces atiendo todas las llamadas, aunque sean las de mi madre. Sin decir hola preguntó "¿Èstás bien?" a lo que le contesté "Sí, claro ¿Por qué?" "Te volvés a casa en taxi hoy, lo pago yo". Dije que bueno (¿cómo negarse?) y agregué, "¿por qué?". ¿Recuerdan el episodio de mi hermanito con la Bonaerense? Bueno, desde entonces mi familia está un poco en estado de alerta.
Resulta que llamaron a mi padre para decirle que había tenido un accidente en Moreno y que estaba internado en el Hospital Británico. Luego, la versión se modificó y me estaban apuntando con un chumbo, y que al menos que llevasen cincuenta mil dólares al Hospital..etc.. Como buen padre divorciado, se lo dijo a su novia, que llamó a mi hermano, que se comunicó con mi madre, que se animó a llamarme.
Mientras mi madre comunicaba a mi padre con el abogado , entre risas, le conté esto a los chicos del trabajo. Ornella dijo"¿qué ibas a hacer vos en Moreno?". Le pregunté a mi jefa dónde quedaba Moreno. "Gente como nosotros" no sabe eso fue la respuesta que dio. Agustín carcajeó malignamente y agregó que quedaba "para el oeste".
Lo bueno es que cuando llegué a casa mi hermano se sentía tan culpable que preguntó cómo estaba y agregó que había preparado una pizza.
Ah, la famiglia..

2 comentarios:

amapola dijo...

jajaja.
estan de moda esas llamadas, informale a tus padres.

Nathalie X dijo...

Sí, hoy llamaron a mi casa desde una penitenciaría... para sacar información.

Giles.-