Risa redentora

Para SIDC, que me acompaña siempre.

A veces creo que Grecia Antigua no me hubiera venido mal. No solo por el acceso irrestrico a jovenes mancebos, pero para tener alguna divinidad preferida y, sobretodo, un oráculo cerca. Me encantaría decirle
Tomá, te traje pechito de cerdo. Decime cómo viene la mano para lo que queda del mes.También podría hacerles consultas prácticas. Mirá qué lindo corderito ¿viajo esta semana o la otra? Cómo viene el clima? En Japón hubo terremoto, ¿habrá réplicas?.
Leyendo la pata del cordero que a esa altura sería un poco más que hueso y con un pedazo de carne entre los dientes, me dirán cosas como  Venturosos los vientos de los Dioses. No provoques su furia o lo lamentarás. O Veo algo importante, que va a suceder antes de lo que esperás. Cuidate.
Esos Dioses encantadores con lectores de futuro y quedaron atrás, pero Occidente recicló sus oráculos. Este fue mi horóscopo de ayer

Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños.
Estoy enojado con el horóscopo (más precisamente con Rick Levine, que era mi gurú) desde hace un año, porque no me avisó que mi noviazgo de entonces iba a terminar. Pero creo que ya es hora de  reconciliarme con los arcanos.

1 comentario:

amapola dijo...

Jajaja... buenísimo, mirá la serie Roma, están a full con las ofrendas