Más mensajes del universo

Recién hice clic para enviar un correo electrónico y la respuesta de gmail fue breve y contundente: Your action was unsuccessful. Please try again. Hice clic de nuevo y, previsiblemente, volvió a aparecer en la pantalla el mismo mensaje. Me reí un poco y me pregunté si todas las veces que tratara, un mensaje me iba a decir que mi acción no tuvo éxito y que vuelva a intentarlo. Seguí haciendo clic como un tonto, sólo para volver a ver el mismo mensaje.
Me acordé de un post que subí hace tiempo. Una de las opciones en el programa de gestión que uso en la librería es "olvidar". Lisa y llanamente.
El optimismo (try) perpetuo (again) de esa frase tan sencilla me pareció primero simpático y después cínico. Creo que es en una viñeta de Mafalda que ella se indigna por la cantidad de carteles que prohiben (pisar el pasto, avanzar, etc). Creo que este mensajito hace algo todavía más cruel, te dice "seguí" con la conciencia limpia (please), porque sabés que vas a fracasar.  

1 comentario:

curvasinvisibles dijo...

Encuentro alucinante tu percepción del mundo. En cada situación, que para otros (muchos) podría ser considerada algo cotidiano, dónde nada puede sobresalir; vos encontrás algo genial, algo de lo que vale la pena hablar, aunque sea nombrarlo. Y ligás eso a otras ideas, a otras visiones, te vas por las ramas de un árbol que al final, habla más de vos que de lo contado. Porque es TU mirada. Porque vos hacés que todo eso, se convierta, cuando lo leo, en algo genial. Tu mirada y la de nadie más. Y hoy la leo, y la encuentro increíble.