Cumpleaños

from sibyl vane 
to Camille Garcia Uriburu, javi, me peña, fgran, pablo ferraro, pleinderien
date Tue, Sep 16, 2008 at 12:13 AM
mailed-by hotmail.com
hide details 12:13 AM (3 minutes ago)
-----------------------------------------
Queridos amigos míos,
 
                        Como ya muy bien saben, este jueves cumplo DIECISIETE AÑOS, ni-uno-menos (sí, lo sé, es increíble! Al fin de cuentas, a mí también me llegaron ...me siento tan rara!  Y sin embargo, ocurrió). 
 
El modus operandi de la celebración va a ser, lo que se dice propiamente dicho, el jueves en sí mismo, ósea, el día 18 del corriente mes del año en curso que transcurre en lo actual, el dos mil ocho. El lugar físicamente en concreto en lo material será en      (...)  el in situ, ubicado en la itersesión que se produce entre la Avenida Niceto Vega y la calle Humboldt, en el barrio de Palermo. El lugar simbólico en lo intangible y lo estrasensorial, digo yo, lo espiritual, lo eso-térico, lo que nos acontece y aca-ese en nuestra íntima sensibilidad, son todos sus corazones suyos de ustedes, y el mío de mí, claro.
Tempranamente, al rededor de las diez y media, me encontraré allí brindando pa-ra-va-riar. Siendo francamente sincera en mi mismidad, sería muy gratificante para mi persona que asistan lo que se dice a esa hora, en principal para no tener que poner mucha cara de pelotuda mientras los espero , y segundamente así me ven antes del tercer jack daniels, porque ahí, no sé por qué, empiezo a parecer como que tengo veinticinco, cosa que no es cierta en ningún modo y no deberían creer, pero ya saben que los alcoholes, los vicios, los males de este mundo -y los del otro, por qué no- nos desvirtúan, que quiere decir, nos sacan por completo en la totalidad la virtud.
Por otra parte, es menester decirles que mi novio, a quien tan bien quieren y conocen, se encuentra en un largo, largo, largo y prolongado viaje al-esterior, en tierras icnotas, inconocidas, insospechadas. Y él es en sí tan discreto, que ni yo sé dónde está, así que no vamos a contar con su presencia presencial, ni con la de mis tres tías inglesas, que tampoco pueden venir.
Esperemos que el clima sea clemens-ntis, ya que vamos a estar, por sobre todo, en una terraza.
Lo cierto es que los quiero mucho y me pone muy contenta encontrarme con ustedes para brindar en mi cumple (esta es la parte emotiva, ya pasó). 
 
Los dejo con una profunda frase de Oscar Wilde para que se ilustren: "Nunca viajo sin mi diario. Uno siempre debería tener algo fantástico  para leer en el tren".
Hasta el jueves! (Jo, en tu caso eso es un decir...hasta mañana como mucho).
Vane
 

No hay comentarios: